
Pues eso, que con el temporal que tenemos azotando España, el salir a entrenar pues va ser que no, entre el aire que menudo vendaval tenemos aquí, y la lluvia que valla manera de caer, para que despues diga la gente que aquí no llueve madre mia. Pues no nos queda otra que montar el rodillo en casa y a pasar el rato.
Yo la verdad que tengo dias: unos que estoy deseando terminar la sesión por que se me hace eterno, y otros en los que pasa el tiempo y ni me entero. Ayer fué de los que no pasan los minutos y 50 min. que me tocaba ayer hacer, se mi hizo eterno, pero bueno lo importante es que cumplimos y los dias van pasando y uno se va encontrando bien.
Ahora que han salido las fechas para el provincial de Sevilla, posiblemente vaya a alguna a correrla que siempre he tenido ganas de acercarme y como por estas fechas por aquí ya no hay apenas carreras pues aprovecho.
Tambien la semana que viene he quedado con un compañero para algún dia hacernos una rutita de treking por aquí por la Sierra de Mijas, la cuál está ahora presiosa con toda esta agua que ha caido, ya colgaré fotos.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario